tabla temporal

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: tabla temporal
Date: 2005-02-17 19:31:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero que todo un cordial saludo a todos.

mi inquietud es la siguente.

despues de dar vueltas y vueltas sobre la forma en que debia realizar ciertas tarea al final me decidi por el uso de una tabla temporal y local a una sesion, es decir que dicha tabla solo es visible en la sesion que la creo. bueno todo funciona tal como lo planee, lo que me inquieta es que todos los equipos incluido el servidor no cuentan actualmente con fuente de respaldo y en la poblacion donde me encuentro sufre de cortes en el suministro de energia constantemente, mi pregunta es ¿Puede generase algun tipo de problema si al crear la tabla temporal no se cierra la sesion y se apaga la estacion desde donde se inicio dicha sesion ?, es decir ¿que sucede si se cierra la sesion abruptamente? se que parece algo tonto pero me inquieta ya que el sistema que utilizo debe estar disponible las 24 hrs.

250MB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí