Sobre Conexion a postgresql desde php

From: "taurus" <taurus792004(at)xasamail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sobre Conexion a postgresql desde php
Date: 2005-02-11 14:11:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros!!!!
Ante todo saludos. Soy un nuevo usuario de postgresql y tengo un problema.
Tengo instalada la versión 8.0.1 de postgresql sobre Windows XP, tengo php versión
5.0.1. Cuando voy a realizar la conexión desde php con pg_connect() o pg_pconnect(),
me da el error: Call to undefined function pg_pconnect. Revisé en el manual de php la parte
referida a las funciones para conectarse a postgre y de paso revisé el php.ini y
todo está funcionando ok, también verifiqué que tengo corriendo a Postgre como servicio...
Que podría suceder??? Tendrá que ver con la versión de php. Agradeceré su ayuda.

Muchas Gracias
daniel