sobre el catalogo de tablas de una base datos

From: "rogoh" <rogoh(at)dscorp(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre el catalogo de tablas de una base datos
Date: 2005-02-08 02:48:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Antes que nada saludos a todos.

Alguna vez en el foro encontré que para el manejador de base de datos psql,
con la opción “-E”, al ejecutar el comando “\d nombre_tabla” muestra los
querys que hace para dar el resultado al usuario.

Alguien me podria dar una referencia de donde puedo encontrar documentación
sobre el significado de todas las tablas que se muestran en esos querys?
Lo que necesito saber es que si una tabla tiene referencias a otra y como
puedo sacar el dato del nombre de esa tabla.

Gracias de antemano