Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>, pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación
Date: 2005-02-01 22:37:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Feb 01, 2005 at 04:07:17PM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Ernesto Quiñones dijo [Mon, Jan 31, 2005 at 01:51:36AM -0500]:

Como tu mismo dijiste esas son empresas de soporte, no de certificacion
ni capacitacion.

Los ejemplos no son buenos, puesto que Zend es el principal
desarrollador tras PHP, y MySQL AB es el unico desarrollador tras MySQL.
En el proyecto PostgreSQL no hay ninguna entidad que tenga ese estatus,
ni siquiera parecido.

> ¿Y para qué quiere esos fondos?

En realidad el proyecto si quiere fondos ;-) Principalmente para hacer
algo de marketing, publicidad, relaciones publicas, etc. De hecho estan
tratando de montar una fundacion con personalidad juridica (gringa) y
todo eso, cuyo fin seria recaudar y repartir estos fondos.

"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de
las inteligencias que las aplican a sus problemas diarios
en busca del progreso." (Ernesto Hernández-Novich)