Re: Rescatar exception de base de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rescatar exception de base de datos
Date: 2005-01-23 21:20:57
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, Jan 23, 2005 at 03:16:01PM -0300, Milton inostroza wrote:

Hola,

Por favor no te olvides de enviar los mails con copia a la lista.

> alvaro: sería tan gentil de enviarme alguna dirección de donde pueda
> encontrar documentado lo de pseudo-driver ya que he buscado y no he
> encontrado nada, de seguro es que he buscado mal.

No sabria decir. A lo que me refieria simplemente es tener una funcion
que haga de wrapper en torno al metodo PG.query() (o como sea que se
llame el metodo del objeto de conexion), que sea la que se encarga de
enviar la consulta, y en el retorno verificar si hubo algun error; y si
lo hubo, lanzar la excepcion adecuada, y de lo contrario comportarse tal
como haria PG.query().

Quizas esto ya exista. Te sugiero preguntar a la gente de psycopg o
pgsql-interfaces a ver si te dan mas luces.

"If you have nothing to say, maybe you need just the right tool to help you
not say it." (New York Times, about Microsoft PowerPoint)