Re: Entendiendo la version 8.0

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Entendiendo la version 8.0
Date: 2005-01-18 23:56:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jan 18, 2005 at 04:00:02PM -0600, Jaime Casanova wrote:

> Aun asi me gustaria encontrar otros ejemplos, voy a
> hacer un google a ver si encuentro algo especifico.

Posiblemente puedas encontrar en tutoriales u otra documentacion
respecto de otros RDBMSs que tengan savepoints implementados: DB2,
Oracle.

Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,
¡Y las de Arrakis por el agua! Pero si buscas damas
Que se consuman como llamas, ¡Prueba una hija de Caladan! (Gurney Halleck)