Re: No se encuentra la transacción

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No se encuentra la transacción
Date: 2004-11-22 20:50:06
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Marcelo Retamal Vallejos <mretamal(at)cmet(dot)net>
escribió:
> Hola lista:
> Hace una semana a trás envie un correo referente a
> problemas con postgres sobre unas transacciones
> perdidas, cambie la versión de 7.4.2 a 7.4.6 como
> recomendó Alvaro, reintalé todo y todo marchó bien
> hasta hoy, al realizar un llenado o inserciones
> masivas a mi BD (desde un programa VB6.0+ODBC,
> realizando begin work y end) arrojó el siguiente
> error:
>
> No se pudo encontrar el estado de la transacción
> 16810376.

Quiza si me dejas ver la parte del codigo donde te da
el error.

> Detalle: no se pudo abrir el archivo >
"/mnt/data/pgsql/pg_clog/0010" -donde
> recide mi bd -: no existe el fichero o el
> directorio.

la carpeta /mnt tiene otros usos en sistemas *nix
(punto de montaje de cd's, floppy's y otros) no creo
que sea apropiado crear el directorio de base de datos
alli

> mientras espero su ayuda buscaré por mi cuenta.

Excelente, eso es lo que diferencia al que soluciona
problemas del que quiere solucionar.

Atentamente,
Jaime Casanova