Re: Problema con indice

From: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con indice
Date: 2004-11-21 14:02:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Nov 20, 2004 at 12:05:56PM -0600, Jaime Casanova wrote:

> :-)
> imagino que la sintaxis correcta la primera vez que
> usas un programa es al menos:
> ./programa --help

Por supuesto, pero eso lo hace la gente que tiene al menos una idea vaga
de lo que esta haciendo :-( La configuracion de Postgres era tan mala
que la verdad es que me sorprende que haya funcionado. Ahora por lo menos
no se les cuelga el servidor todos los dias (uso excesivo de memoria) ---
ya es un avance ...

> :( en mi beta4 si me da un error, imagino que fue en
> una version anterior.

7.1.3!!! De hecho ahora viene el esfuerzo de migrarlos a 7.4.6 ...

"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.
He arrives precisely when he means to." (Gandalf, en LoTR FoTR)