Re: Donde encuentro información acerca de WAL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Lynkx <lynkx(at)surnet(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Donde encuentro información acerca de WAL
Date: 2004-10-27 22:12:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Oct 27, 2004 at 06:37:35PM +0000, Lynkx wrote:

> Necesito información avanzada acerca de WAL (Write Ahead Logging), cómo
> utilizarlo, etc. Si es posible en español ;-)

En los archivos de la lista creo que hay algo. Y en la documentacion
hay unas pocas cosas, en el capitulo "Server Administration", seccion
"Write-Ahead Logging (WAL)".

Lee eso, y busca en www.pgsql.ru, y cuando tengas la idea mas o menos
clara, vuelve aca con preguntas especificas y yo tratare de
contestarlas.

"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;
el que tiene talento, en aprovecharlo"