Re: Images con Pgsql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>, Huilder Mera <hmera(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar, vmcabanas(at)yahoo(dot)com
Subject: Re: Images con Pgsql
Date: 2004-10-18 20:51:22
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Oct 18, 2004 at 01:56:38PM -0600, Leonel Nunez wrote:

Hola,

> No que fuera parasito el de la pregunta original pero creo que ya sabe
> por donde buscar y para la proxima ya sabe por donde iniciar

En todo caso concuerdo con Gunnar en que la mejor fuente de informacion,
antes que los archivos de las listas de correo, es la documentacion
oficial. El indice suele ser muy bueno:

http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/bookindex.html
http://www.postgresql.org/docs/7.3/static/bookindex.html
http://www.postgresql.org/docs/7.2/static/bookindex.html

De hecho, se espera que este indice sea lo mas completo posible. Si
buscan algo que creen que deberia estar, y no esta, por favor reportenlo
para agregar una referencia.

La version de desarrollo incluye varias referencias adicionales, que se
han ido agregando:

http://developer.postgresql.org/docs/postgres/bookindex.html
(ojo, es la documentacion de 8.0!)

Ayuden a mejorar la documentacion!

Hi! I'm a .signature virus!
cp me into your .signature file to help me spread!