Re: La version mas Nueva de Postgresql para Windows

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Demetrio <dtoledo(at)ecogasecu(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: La version mas Nueva de Postgresql para Windows
Date: 2004-10-14 20:28:02
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Oct 14, 2004 at 02:27:02PM +0200, Demetrio wrote:

Hola,

> Esto interesado en evaluar este producto, me podria dar un URL donde bajarlo
> y tambien los JDBC, PARA hacerlo pruebas con Java .

Mira en pgfoundry.org, busca un proyecto llamado "pginstaller". Creo
que 8.0beta3-test3 o algo asi es la version mas reciente.

Ojo, _no hay_ versiones oficiales para Windows todavia, excepto bajo
emulacion Cygwin. Los paquetes nativos estan aun en beta. Pero
pruebalo y reporta los problemas que encuentres (ya no deberian ser
muchos). No deberia faltar mucho para la version final!

"Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué
los políticos actúan como lo hacen" (netfunny.com)