Re: Estructura de una página Postgresql

From: silv silv <silviline1(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Estructura de una página Postgresql
Date: 2004-10-13 17:47:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro,

Retomo el tema donde lo dejé... Aquí en España ha sido
un largo puente, y no me he puesto con el tema hasta
hoy.

Efectivamente, después de repasar la documentación,
http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/installation.html#INSTALL-SHORT
comprobé que los install se hacen desde root... No sé
porqué estaba confundida.

Tal y como tú apuntas, el problema era que no
encontraba las librerias. He vuelto a modificar el
Makefile convenientemente, y ahora no me da problemas,
el make. Sin embargo, sí tengo problemas al hacer el
make install:

a5s111pc35:/usr/local/src/postgresql-7.4.2/contrib/pg_filedump-3.0
# make install
make: *** No rule to make target `install'. Stop.

Quizá esta ya no sea una pregunta para este foro,
pero... ¿alguna idea de qué me está pasando?

Gracias por adelantado,

Sílvia

--- Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>