POSTGRES

From: "Claudia Restrepo Pajon - Practicante Sistemas" <claudia(dot)restrepo(at)friko(dot)com(dot)co>
To: "pgsql-general(at)postgreSQL(dot)org" <pgsql-general(at)postgreSQL(dot)org>
Subject: POSTGRES
Date: 2004-09-30 16:13:54
Lists: pgsql-general

suscribe
hola!
Yo soy Claudia Mª Restrepo P. Me encuentro realizando mi practica
empresarial (estudiante de ingenieria de sistemas)y ya monte en un servidor
proliant, procesador pentium 3 DIM 128M, disco duro IDE 20GB. En el cual
instale Linux Suse 9.1, estoy trabjando en la base de datos Postgres
obviamente he investigado mucho tanto via web como documentacion, pero sigo
teniendo errores, asi es que decidi escribirles a ustedes porque sigo con
algunas dudas tales como:

1. Como maneja postgres las funciones?
2. Como maneja postgres los triggers?
3. Como maneja postgres los indices?
4. Como se ejecutan las funciones?

He hecho miles consultas con la sintaxis que tengo pero nada.
Les agradezco cualquier informacion que puedan suministrarme.

GRACIAS.

Claudia Maria Restrepo Pajon
Practicante Sistemas
Tel: 278 33 33 ext:217