Re: ERROR

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR
Date: 2004-09-29 21:39:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Sep 29, 2004 at 04:27:06PM -0500, marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe wrote:

> Estoy trabajando en MAGIC 8.3 con PostgreSQL 7.3 en Linux RedHat 9.0 via ODBC,
> he reprogramado toda una aplicacion contable y me va muy bien con la seguridad y
> los tiempos de respuesta.
>
> Sin embargo tengo un problema que aparece de vez en cuando y me hace perder
> (roll back) todo lo ingresado en ese momento (sesion).
>
> ERROR: Prepared statement with name "_plan51f17f0" already exist.

Tu creas esos 'prepared statements', o lo hace algun componente
automaticamente? Si se hace automaticamente, es un bug del componente
(quizas ODBC?) tratar de crear uno con un nombre que ya existe.

Si lo haces en tu aplicacion, tendrias que arreglarla para que emita
solo nombres que no hayan sido usados ...

"In a specialized industrial society, it would be a disaster
to have kids running around loose." (Paul Graham)