Re: Funciones en PLPGSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: eduardo cifuentes <dancifuentes(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funciones en PLPGSQL
Date: 2004-08-30 22:43:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Aug 26, 2004 at 01:43:52PM +0000, eduardo cifuentes wrote:
> Holas a todos, gracias a ustedes ya estoy metido en Postgres, ahora ya
> estoy programando en PLPGSQL, pero queria saber si alguien de uds me puede
> dar referencia de las funciones predeterminadas que maneja en ese lenguaje,
> por ejemplo convertir un entero a un caracter, truncar una palabra, etc etc

Son las mismas funciones que puedes encontrar en el apartado "functions
and operators" en la documentacion oficial.

Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for
surely where thou typest "foo" someone someday shall type
"supercalifragilisticexpialidocious" (5th Commandment for C programmers)