Re: Gracias y otra inquietud...

From: Jorge Tinitana <kfirmad001(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Patricio_Muoz" <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Gracias y otra inquietud...
Date: 2004-08-30 21:21:57
Lists: pgsql-es-ayuda

En eso trabajo, no consigo darle los permisos al usuario julia para que pueda accesar a la base que se llama ACME, envio el siguiente script que empleo para eso en mi interfaz web:

<?php
$connection = pg_pconnect("dbname=ACME port=5432 user=$usuario password=$contrasena");
if (!$connection)
{
echo "<script language=\"JavaScript\">\n<!--\n
alert(\"usuario o contraseña no válidos\"); \n
history.back(); \n
-->\n
</script>\n";
}

?>

Patricio_Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net> wrote:
El usuario "julia" tiene permiso en la base de datos ?

pd: No olvides enviar copia a la lista