Re: rel consulta uninitialized page 24 - fixing

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: rel consulta uninitialized page 24 - fixing
Date: 2004-08-18 21:19:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Aug 18, 2004 at 05:53:39PM -0300, jose ricardo wrote:
> Gracias alvaro, la verdad es que estoy pensando en actualizar pero
> antes deseo preparame un poco mas, una pregunta que tantas
> modificaciones se pueden generar en una aplicacion cliente al migrar
> de la version 7.0.1 a una de las ultmas versiones. la aplicacion esta
> en vb, utiliza ado como componente de enlace, toda el acceso a la base
> de datos desde la aplicacion lo hace a traves de sentencias en SQL que
> se le pasan al servidor.

Acuerdate de incluir siempre una copia a la lista al responder.

Hay muchos cambios que la aplicacion debe estar preparada para manejar.
Revisa las "release notes", parte de la documentacion oficial. Entre
7.0 y 7.4 puede significar dedicarle toda una tarde solo a leerlo ...
En 7.4 tambien se puede pasar SQL al servidor a traves de ADO, lo
importante a considerar es que cosas de SQL estan soportadas.

En cualquier caso te puedo decir que cambiar de 7.0 a 7.4 va a hacer la
aplicacion mucho mas rapida.

Suerte,

Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo: "Hello world\n".
No dijo "Hello New Jersey\n", ni "Hello USA\n".