Re: Create Database en PowerBuilder

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: cachorios(at)arnet(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Create Database en PowerBuilder
Date: 2004-07-15 17:26:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jul 15, 2004 at 10:56:13AM -0300, cachorios(at)arnet(dot)com(dot)ar wrote:

> En mi apliccion (que estoy pasando a Postgresql) utilizo plantillas,
> es para creacion de gis, tengo cada modelo de gis en una plantilla, y
> el usuario (admin) crea un nuevo proyecto (una nueva base) lo crea a
> partir de una plantilla existente o uno en blanco, por que me es
> neceario poder crear una base en forma dinamica.

Quizas lo que realmente no es crear una nueva base de datos, sino un
nuevo schema. Investiga lo que son los schemas, creo que te pueden
facilitar mucho la vida, sobre todo si hay alguna posibilidad de
necesitar tener datos "duplicados".

"Postgres is bloatware by design: it was built to house
PhD theses." (Joey Hellerstein, SIGMOD annual conference 2002)