Re: Unrecognized node type

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alvaro Sanchez-Mariscal <mariscal(at)javahispano(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Unrecognized node type
Date: 2004-06-23 14:27:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Jun 23, 2004 at 10:40:00AM +0200, Alvaro Sanchez-Mariscal wrote:

> Sí, la parte de la BBDD funciona, pero yo hablo de lógica de negocio.
> Por alguna razón, los EJB's no funcionan (es una aplicación Java).

Como te digo, el comportamiento de la BBDD es exactamente igual con esa
clausula que sin ella. Yo sospecho que la diferencia es otra cosa; lo
que hace fallar los EJB esta en otra parte, y esto que planteas aqui es
un "red herring".

"Those who use electric razors are infidels destined to burn in hell while
we drink from rivers of beer, download free vids and mingle with naked
well shaved babes." (http://slashdot.org/comments.pl?sid=44793&cid=4647152)