Re: pg_dump pg_dumpall pg_restore

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_dump pg_dumpall pg_restore
Date: 2004-06-07 21:29:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Jun 07, 2004 at 10:01:31AM +0200, Gorka wrote:

> Perdón, pero si hago /usr/bin/pg_dump -U postgres -b -o -C -F t -f db.tar
> -N -S postgres base es formato binario, ¿no?

Por supuesto.

> ¿Entonces por qué al tratar de
> restaurar (bajo postgres) me sale ...?
>
> $ pg_restore -d base db.tar
> pg_restore: [archiver (db)] could not execute query:
> ERROR: function plpgsql_call_handler already exists
> with same argument types

Es un error completamente diferente. Estas tratando de restaurar un
dump que incluye la definicion del lenguaje PL/pgSQL en una BD que _ya_
lo tiene instalado. Es una pifia en pg_restore, porque en vez de
quedarse ahi deberia simplemente continuar restaurando. En la version
en desarrollo eso ya esta corregido, me parece.

Tu solucion iria por el lado de -L/-l y quitar la linea de la funcion
plpgsql_call_handler de la lista de objetos a restaurar ...

"El número de instalaciones de UNIX se ha elevado a 10,
y se espera que este número aumente" (UPM, 1972)