Re: pg_dump pg_dumpall pg_restore

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_dump pg_dumpall pg_restore
Date: 2004-06-04 23:17:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro quedo claro, ahora que es lo que me
conviene hacer? PgAdmin permite darme una mano con
esta tarea? otra herramienta?.

Saludos cordiales.

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:
> selectivo

> Ojo, pg_restore solo se usa si tienes un respaldo en
> formato binario (
> pg_dump con -Fc o -Ft). No funciona con los
> respaldos en el modo por
> omision (que es texto SQL puro).
>
> Si quieres recuperar selectivamente, puedes usar un
> formato binario y
> luego usas las opciones -L y -l a pg_restore.
>
> Verifica la documentacion.

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2