bloqueos

From: Daniel Carlos Aguirre <daguirre(at)plasticosdise(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: bloqueos
Date: 2004-05-06 11:53:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, estoy usando postgresql desde php, y se me presenta la siguiente duda
¿tengo alguna manera de bloquear el registro que estan actualizando, para que
2 o mas usuarios no modifiquen el mismo registro al mismo tiempo?
Pero el control tendria que ser apenas presiono el boton modificar, que me
diga que este registro esta siendo modificado por otro usuario, no que me
permita hacer los cambios y despues...
¿se puede?

gracias

Daniel