Re: Herramientas de Modelado de Datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
Cc: Italo Osorio <italo(at)aiias(dot)edu>, agrimas <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramientas de Modelado de Datos
Date: 2004-05-04 22:46:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, May 04, 2004 at 05:05:36PM -0500, Roberto Andrade Fonseca wrote:
> Hola Alvaro:

> ¿Aunque en el sitio de Tora (http://www.globecom.se/tora/) no se
> mencione que trabaja con PostgreSQL, y que es una herramienta para
> Oracle?

Right. Al menos esta listado en
http://techdocs.postgresql.org/oresources.php
en la seccion "administration tools".

Bueno, eso era la ultima vez que lo vi. Ahora que me hiciste dudar fui
a mirar, y me encontre con que el desarrollador fue contratado por los
que hacen TOAD (la competencia). Eso fue en enero. Aparentemente
despues de eso el proyecto quedo bastante botado.

"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,
un imbécil" (Luis Adler, "Los tripulantes de la noche")