Re: como instalo postgres en debian sarge

From: Diego Enrrique Rodriguez <diego_rodriguez(at)uvirtual(dot)ean(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como instalo postgres en debian sarge
Date: 2004-04-22 21:56:25
Lists: pgsql-es-ayuda

> holas saben que instale debian en mi maquina y no
> entiendo como instalar postgres en esta, en este
> momento estoy corriendo Debian sarge unstable corre
> apacha y php.
> Ayuya Plis Toy complicado!!!!!!!!!!!

Bienvenido a debian, pienso que pudo haber sido mejor haber preguntado a una lista especializada de debian pero bueno

haz lo siguiente:

excalibur:/home/derodriguez# apt-get install postgresql tora pgaccess

los dos ultimos paquetes son clientes graficos para postgresql

Que te rinda con ese postgresql

att.

Diego E. Rodriguez D.