Re: Ordenamiento de informacion

From: Alvaro Herrera Munoz <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: "Guillermo Garcia A(dot)" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ordenamiento de informacion
Date: 2004-04-07 20:37:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Apr 07, 2004 at 09:20:53AM -0500, Guillermo Garcia A. wrote:

Hola,

> Gracias por tu ayuda que brindas a los miembros de la lista.
> Yo soy nuevo en este tema del postgres, y te pediria nuevamente una vez mas que
> me indiques cual es el archivo que tengo que modificar.
> Estoy viendo el archivo postgresql.conf, pero en que linea tengo que agregar el
> parametro o en que parte se encuentra, estuve buscando locale pero solo veo
> monedas, hora, fecha.

Tienes que ejecutar initdb y recrear la base de datos. Creo que tienes que
usar --locale o algo similar. No se puede cambiar el locale (el de
ordenamiento, lc_collate) en una base de datos existente, por corrupcion de
los indices (es un "bug" en Postgres).

PD: no olvides nunca incluir la copia a la lista cuando respondas mail de
ella.

"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,
un imbcil" (Luis Adler, "Los tripulantes de la noche")