Re: Locale

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Juan Carlos Medina Ruiz" <jcmedinaruiz(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Locale
Date: 2004-04-07 20:54:49
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mié 07 Abr 2004 13:19, escribió:
> Tengo un problema en MI BD de postgres pues mis registros no aparecen
> ordenados y lo tengo codificado con LATIN1, realize el siguiente comando
> ./initdb --locale=es_PE  <nombreBD>
>
> Pero nada sigue igual, y necesito con urgencia realizar esto, no se si me
> podrian dar una pequeña orientacion, para hacerlo. Bueno me despido
> Atentamente

Dos cosas:

1) Mandanos mas informacion de tu problema, como la consulta que estas
realizando y como es que los datos salen desordenados.
2) No manden mail en formato HTML a la lista.

--
17:53:02 up 29 days, 22:20, 2 users, load average: 0.45, 0.57, 0.40
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'