[Pgsql-ayuda] Migrar y Opiniones

From: "Rodolfo Anaya" <ranaya(at)linuxmail(dot)org>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Migrar y Opiniones
Date: 2004-02-20 17:46:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Mi problema es que deseo migrar de informix a postgres , pero no e encontrado alguna herramienta que me permita hacer la transición de las bases de datos.

Alguno de ustedes conoce alguna.?

Además quería saber su opinión sobre el desarrollo con postgres y Delphi, y si me pueden recomendar algún sitió con información al respecto, (donde bajar drivers ,etc.)

De antemano gracias.