Re: [Pgsql-ayuda] problemas con versiones de libpq

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] problemas con versiones de libpq
Date: 2004-02-12 20:14:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Feb 11, 2004 at 11:19:40AM -0300, Martin Marques wrote:
> Estoy tratando de probar de compilar unos programitas tontos que hacen algunas
> conexiones a PG, pero al compilar me tira estos errores:
>
> $ gcc -I`pg_config --includedir` -L`pg_config --libdir` -lpq libpqprueba1.c
> /usr/bin/ld: saltando el /usr/lib/libpq.so incompatible mientras se buscaba
> -lpq

Weird ... nunca habia visto eso, a menos que sea el equivalente de los
problemas de bibliotecas de 32bits vs 64 bits que alguien menciono que
aparecia compilando en solaris.

Me imagino que esa informacion aparece si aplicas readelf a las
bibliotecas. Juega con eso a ver si encuentras algo ...

Desde CONSOL,

Essentially, you're proposing Kevlar shoes as a solution for the problem
that you want to walk around carrying a loaded gun aimed at your foot.
(Tom Lane)