Re: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL: problemas con pg_connect

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Marcos Garrido <marcosgarrido(at)tie(dot)cl>(by way of Marcos Garrido <marcosgarrido(at)tie(dot)cl>), linux(at)inf(dot)utfsm(dot)cl
Cc: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL: problemas con pg_connect
Date: 2004-01-30 07:43:52
Lists: pgsql-es-ayuda

No se como me llego esto, pero vino de la lista.

El Jue 29 Ene 2004 19:57, Marcos Garrido escribió:
> Hola:
>
> Tengo Debian SID con postgresql, hice un programa de administración de
clientes en PHP y se conectaba bien a la base de datos, hacia los query's sin
ningún problema hasta que..... al actualizar POSTGRESQL, me tira el siguiente
error:

¿Como actulizaste el PostgreSQL? ¿De que versión a que otra te pasaste en la
actualización?

> Warning: pg_connect(): Cannot create new link. Too many open links (0).

¿Estas seguro que PHP sigue levantando el modulo de pgsql.so? Si hubo cambio
de version de la biblioteca de libpq el modulo de PHP no va a funcionar
porque no habla el idioma de la nueva biblioteca.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA