ayuda con linux y pgadmin

From: Lucas Hernandez <lucashdz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con linux y pgadmin
Date: 2005-06-30 05:34:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Me he movido a linux y no he podido conectarme a pgadmin3 asi tampoco
a phpPgAdmin
tengo los mismos setting que en windows me funcionan en el archivo
pg_hba.config asi como el puerto abierto en postgres.conf y el tcp/ip
abilitado.

Cambie el password de postgres a '' y he dado acceso a todo el mundo y
aun asi me pregunta que si tengo abilitado el puerto y tcp/ip....
No tengo idea de donde recide el password que usa phpPgAdming
asi luce el archivo de configuracion
pg_hba.conf:
local all all trust
host all all 127.0.0.1 255.255.255.255 trust
host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 reject

gracias por su ayuda
--
Lucas Hernandez