Consulta sobre entidades

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre entidades
Date: 2009-04-09 12:48:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, ayer conversando con un estudiante, me comento que en un programa
de diseño de Base de Datos existia una Relación no identificada, por lo cual
no supe que responer, y acudo a ustedes para ver si alguien sabe o conoce
ese termino en los diseños de entidad- relacion de BBDD. Yo personal conozco
las entidades fuertes y debiles pero noidentificadas, jamas la habia
escuchado.. atentos a sus comenatarios..

Gracias

--
Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática