Re: www.postgresql.cl

From: "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>, "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-19 15:48:20
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/1/19, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>:

> Dos comentarios:
>
> 1. Creo que el enfoque de partir con la herramienta y despues ver los
> contenidos a publicar es errado. ¿Que tal si primero nos ponemos de
> acuerdo en lo que queremos publicar, y _despues_ vemos como?

Creo que esa ide ya fue propuesta por alguien en la lista, es cosa de enviar
ideas.. la que más resalto es tener un link con el uso del postgres en
diferentes hambitos de Desarrollo, poder ser miembros con accesos a
fuentes, y un espacio para destacar las empresa ue usan postgres resaltando
sus exitos...

> 2. Creo que escapa un poco al proposito de esta lista el discutir como
> llevar el sitio web. ¿Que les parece si ponemos una lista en otra parte
> para este tema?

Buena idea