Incredulo de Postgresql

From: "Carlos Montecel" <carlos(dot)montecel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Incredulo de Postgresql
Date: 2006-12-29 21:15:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Todos,

Ante todo un 2007 lleno de Salud y Exitos.

Como es comun para muchos, tengo un compañero de proyecto que no acepta a
postgresql,
dada su ignorancia y su experiencia piensa que Myusql es la unica solucion.

Por eso les solicito su colaboracion para que me asesoren
en darme las guias necesarias para abrirle los ojos al susodicho.

CMS