COMANDO COPY

From: "Sonda Rommel Asitimbay" <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>
To: "Postgres Postgres \(E-mail\)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: COMANDO COPY
Date: 2005-12-21 14:12:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos,

Me encontre con un nuevo error con el comando copy, que lo describo a continuación,

bcmpost=# COPY cif_jur FROM '/usr/local/pgsql/bin/scripts/CIFJUR1.TXT' DELIMITERS '|' NULL AS '';
ERROR: invalid UTF-8 byte sequence detected near byte 0xf3
CONTEXT: COPY cif_jur, line 21, column emp_direccion: "URBANIZACIóN LA VICTORIA

pero me imagino que tiene que ver algo con la configuración del idioma del postgres 8.1 con el que estoy trabajando, porque no me admite las tildes ni las "Ñ".

Por favor ayudenme con esto

Gracias.

Saludos,

Rommel