Re: postgresql-6.2.1-1.i386.rpm

From: amjuarez(at)dns(dot)rp(dot)com(dot)mx (Ana Ma(dot) Alejandra Juarez Dominguez)
To: Antonio Ismael Olea Gonzalez <olea(at)poboxes(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: postgresql-6.2.1-1.i386.rpm
Date: 1998-01-10 20:04:52
Lists: pgsql-es-ayuda

>y por tanto el acceso restringido, es para el usuario daemon.
>
>	¿Que debo hacer? ¿Cambio, a lo bruto, la propiedad de daemon a
>postgres? ¿Hago justo lo contrario? ¿Alguna sugerencia?

Yo simplemente di de alta a daemon como usuario de postgresql y di de alta
los demás usuarios. Llevo como semana y media y no he tenido problemas.
Claro yo estoy en una intranet y todo es experimental.

El rpm no crea el usuario postgres al ser instalado.

Si hay problemas con este proceder, agradecería recomendaciones.

Si llego a tener problemas te aviso.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Antonio Ismael Olea GonzalezDate: 1998-01-12 04:18:21
Previous:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-01-10 16:16:10