Consulta BD a través de CGI con usuario nobody

From: "Carlos RCU" <tecnico(at)serina(dot)es>
To: "Lista mail pgsql" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Consulta BD a través de CGI con usuario nobody
Date: 1997-12-11 18:49:58
Lists: pgsql-es-ayuda

HTML pero

> Carlos, una primera sugerencia es que revises un archivo (probablemente
> en /usr/local/pgsql/data) llamado pg_hba.conf. En el defines quien se
> conecta y desde donde. Revisa que tengas DEScomentada la siguiente
> linea:
> host all 127.0.0.1 255.255.255.255 trust
>
> Esto es, que cualquier fulano (incluyendo a nobody) pueda acceder
> a cualquier base de datos. Si funciona, ya podras experimentar con
> esquemas mas restrictivos.
>
> Suerte y saludos.

La l�ea que me dice Bruno ya estaba descomentada.
He descubierto que a la base de datos se accede con el usuario "root". He
creado el usuario "root" en postgres y le he dado permiso de "select" y ya
me ha funcionado...
El problema es que en teor� el servidor http (que es el apache) accede
con el usuario "nobody" porque es as�como lo tengo configurado.
Alguna otra sugerencia?
Gracias Bruno y a todos

Saludos
Carlos