Como puedo restaurar un registro

From: "Pablo Martinez Contreras" <pmartinez(at)maca(dot)lamolina(dot)edu(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como puedo restaurar un registro
Date: 2007-05-16 16:15:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos los miembros de la lista, quisiera saber si puedo hacer un
backup de la Base datos y restaurar solo un registro de una tabla
especifica sabiendo cual es el id o registro que deseo recuperar, ya que
he estado haciendo pruebas y solo me permite restaurar una tabla completa,
por favor quisiera saber como hacerlo o en todo caso que alternativa de
solucion puede haber. Ya que estoy implementando el DBmail con Postgres y
hacer backups y recuperar la data de un usuario especifico y no de todos
ya que el dbmail todo lo almacena en la base de datos. Muy agradecido por
sus respuestas.

Atte.

Pablo Martinez