Re: ayuda

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: Erich Mario <emgomez(at)uci(dot)cu>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda
Date: 2009-12-02 14:06:58
Lists: pgsql-es-ayuda

El 2 de diciembre de 2009 13:15, Erich Mario <emgomez(at)uci(dot)cu> escribió:

> Necesito saber si de alguna forma postgresql tiene para saber el tiempo de
> ejecución
> de una consulta que esta dentro de una función programada en plpgsql,
> y si me guarda en el log la consulta con el tiempo de ejecución.
>
> Gracias

hola si hay una forma, activa el log_min_duration_statement que esta
en el archivo de configuracion de postgres, colocale los milisegundos
que esperas por ejemplo si quieres que el log registre todas las sentencias
que duren 15 segundos o mas coloca log_min_duration_statement = 15000
ojo esto te registrará no solo esa consulta tambien registrará las que
coincidan
con ese tiempo de ejecucion, esto te podria servir, debes darle un reload
despues que
cambies el valor.

Ahora no se si hay alguna forma de obtener el tiempo
que duro la consulta y enviarlo con raise notice al log de postgresql desde
tu funcion.