Re: Centralizar informacion de bases de datos

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: "(Syswarp) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Centralizar informacion de bases de datos
Date: 2009-11-16 16:09:43
Lists: pgsql-es-ayuda

El 17 de noviembre de 2009 08:43, (Syswarp) Carlos Enrique Perez <
carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar> escribió:

> Perdon, pero de que pais estas hablando?
> Te pregunto esto porque por Ej. en Argentina tengo un cliente con las
> mismas caracteristicas, casi que parece que fueras de ahi. jajaja
> Ellos nos pidieron un sistema centralizado y todo a traves de internet. Eso
> de tener tambien una version de la aplicacion local era "un plan de
> contingencia" para cuando se cortaba internet y no para otra cosa como por
> ej. usar siempre local y transmitir de vez en cuando.
> El plan era simple:
> 1. implementar.
> [...]

Saludos Carlos, es en venezuela, la verdad es que la solucion que
nos estan dando es a traves de internet satelital en cada sucursal
por eso necesito que se realizen cierres diarios ya que aqui
en la sede central el ancho de banda de salida es de 1024 lo cual hace
dificil que las sucursales trabajen en linea.