Re: procedmiento almacenado OT

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: utaladriz(at)exe(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procedmiento almacenado OT
Date: 2007-04-20 22:49:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Si me da risa y lo tomo con soda, por que yo dije que
apenas sabemos ingles, o sea me cuesta mas que a mi
hermana que es Teacher de Ingles y Castellano en
Canada, pero leeo un manual, puesto que si no como
Leia sobre WOSA materia que solo era teorica y la cual
sacaron de la carrera de Microsoft Certified Software
Developer (MCSD) puesto que la hacia dificil y el
negocio necesitaba mas desarrolladores rapidos.

Todos los textos de la carrera Microsoft Certified
System Engineer (MCSE) vienen en ingles y me los comi
a todos.

Te sugiero vayas a los detalles de los textos que
leas, por que en una dije para los que apenas sabemos,
cuanto es apenas ? y segundo dije que curse estas
carreras, quiza mi apenas dio para eso.

El caso que la respuesta para la licencia que se tomo
Alvaro en la lista, que ademas fue con alcaracion y
muy bienvenida, fue aprovechada por mi para tomarme
otra licencia.

Aclaro el punto, por que no se, por que te parecio
fuerte y no te lo tomaste con soda.

Correo Yahoo!