Restore en PgAdminIII

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Restore en PgAdminIII
Date: 2008-04-14 17:58:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,
estoy queriendo restaurar un backup hecho desde PgAdminIII que se
hizo sin errores, pero cuando lo restaura sí me da errores.
Cuando entro en las tablas para ver qué me dejó el proceso me encuentro que la información está pero no
puedo ni insertar ni borrar ningún registro. Ahora si restauro de a
una tabla entonces queda todo OK. Qué me puede estar pasando?

Gracias

Saludos,
Laura Martinelli
mailto:lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar

________ Information from NOD32 ________
This message was checked by NOD32 Antivirus System for Linux Mail Server.
http://www.nod32.com