Feliz 2011

From: elozanohia(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Feliz 2011
Date: 2010-12-30 13:52:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos y compañeros se que este no es la vía pero es la mas visitada en nombre de mi organización y de nuestra Comunidad Venezolana les expresamos un Fervoroso y Ventilar y Prosperó 2011 que Las Paz, La Salud, La Esperanza y La Prosperidad invade sus hogares sus negocios y a todos sus seres Querido estoy seguro que La Comunidad Latino Americana de PostgreSQL este ano creció y seguirá creciendo y fortaleciendo se en todos los Rincones de Nuestra Patria Grande Latino América Unida
Cuiden se Mucho y Éxitos para Todos nos vemos en Febrero en Cuba 2011

Atentamente

Ernesto Lozano
Director General
Hia Technology de Venezuela

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

  • Re: Feliz 2011 at 2010-12-30 15:59:14 from Miguel Angel Hernandez Moreno