Re: fallo en el server "Out of Memory"

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fallo en el server "Out of Memory"
Date: 2009-09-29 11:44:20
Lists: pgsql-es-ayuda

> Sept 29 07:42:31 server1 kernel: Out of Memory: Killed process 23357
> (postmaster)
>
> cuando reinicio la bd, ningun usuario puede conectar y en el log tengo el
> mensaje
>
> ARTFATAL : el sistema de base de datos esta en modo recuperación
>

> que se hace en estos casos?
>
> Primero comenzo con mensajes:

ARTLOG: No se pudo recibir datos del cliente:Conexion reinicializada por la
maquina remota
ARTLOG: se encontro fin de archivo inesperado en la conexion del cliente

esto varias veces, luego :

ARTLOG: proceso de servidor (PID 23357) fue terminado por una señal 9
ARTLOG: terminando todos los otros procesos de servidor activos
ARTWARNING: terminando la conexion debido a una falla en otro proceso
servidor
ARTDETALLE: Postmaster ha ordenado que este proceso servidor cancela la
transaccion en curso y finalice la conexion, porque otro proceso servidor ha
terminado anormalmente y podria haber corrompido la memoria compartida
ARTHINT: Dentro de un momento debera poder reconectarse y repetir la
consulta

y finalmente

ARTFATAL: el sistema de base datos esta en modo de recuperacion

ARTFATAL: el sistema de base datos esta en modo de recuperacion

ARTFATAL: el sistema de base datos esta en modo de recuperacion

ARTFATAL: el sistema de base datos esta en modo de recuperacion

A qué se debe este fallo?