Re: Duda respecto al uso de psql

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda respecto al uso de psql
Date: 2009-08-23 19:03:48
Lists: pgsql-es-ayuda

> psql -d postgis -U IvanCaballero -f mysql.sq
>
>Pero si lo mando ejecutar mediante php la pagina se
> queda "pensando", alguien de ustedes tiene algo de información al
> respecto que me pueda orientar a la solución de este problema?
> Gracias.

Seguramente cuando lo ejecutas por consola te solicita el password del
usuario IvanCaballero el cual lo ingresas "a mano", en cambio cuando
lo haces por exec() queda esperando ese password por lo tanto tu
página se cuelga.
De todas maneras si lo que querés es solo ejecutar un sql a una base
de datos, deberias hacerlo directamente desde php y no llamando al
psql

$dbConnection = pg_connect("host=localhost port=5432 dbname=miBD");
$miquery = pg_query("SELECT bla bla");

Sergio Gabriel Rodriguez
http://www.3trex.com.ar