Re: datos de excel a potsgres

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>, Luz Elena Suarez Molano <lesmjun(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: datos de excel a potsgres
Date: 2007-06-01 03:30:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Guardalos desde Excel a formato csv, el cual, te los
> pone con separadores (Coma o punto y coma). En estos
> datos planos, puedes buscar las "E" que ves en
> postgresql. Ya me ha pasado, y es obra de excel.
> Ahora, si excel genera sin errores el archivo plano,
> puedes intentar cargar éste ultimo.
>
> Saludos
>
> Luz Elena Suarez Molano <lesmjun(at)gmail(dot)com>
> escribió: Buenas noches, tengo una pequeña base de
> datos en postgres y debo
> vaciar 10.000 archivos de excel en esta. Para eso se
> creo un programa
> [...]
Otra es tomar una columna y ponerle la formula
=espacios(celda) o concatenar(celda) o sea una formula
que te lo lleve a texto, puedes hasta hacer al lado un
pegado especial valores y probar con cual de estas dos
columnas te ingresa bien, si con la de la formula o la
otra copiada a traves de esta, entonces importas esta,
puesto que excel le va a poner el signo ' con lo cual
lo toma como texto, este truco lo he usado mucho,
ahora no se si tu programa java es capaz de
intercatuar con la planilla excel y hacer esto de
forma automatica, con vb lo logro, pero con java no
se, pero seria bueno dado la cantidad de archivos que
manejas.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!