Resultados "extraños" benchmarks

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Resultados "extraños" benchmarks
Date: 2008-05-28 17:43:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo.

Estoy ejecutando pruebas estándar AS3AP y TPC-C utilizando el Benchmark Factory. Revisando los resultados me encuentro con la sorpresa que los dos tests me da valores mayores de TPS para cargas de 8 y 10 usuarios que con 4 usuarios. Con 4 usuarios hay un pico negativo evidenciando transacciones más lentas que con 1, 8 o 10 usuarios. Podría haber una explicación a este comportamiento? La lógica dice que a mayor número de usuarios menor TPS.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia