Re: Postgres con Visual Fox

From: Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
To: "Ma(dot) Lorena Culzoni" <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres con Visual Fox
Date: 2010-03-16 22:50:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Entre comillas:
string. 'hola'
date. 'DTOC(DATE())'
boolean. '1' es true
'0' es false
binario. '011010'::cast_no_recuerdo

Conexión con ODBC
Las sentencias SQL las creas asignándolas a variable String con TEXT ENDTEXT y las envías con SQLEXECT. Obtienes los datos, en caso de SELECT en un cursor no actualizable, que lo puedes convertir a actualizable aunque yo no lo hago.

No existe NINGUNA limitación para utilizar cialquier tipo de dato de Posgre con VFP y viceversa. Trabajo con DB2 y lo mismo.

Cualquier duda me escribes y te paso ejemplos.

Supongo que es lo que querías saber, y no sobre las aburridas discusiones de si es mejor o peor un entorno u otro...

Un saludo.

Carlos Joaniquet Tamburini