Re: Ayuda con AutoVacuum

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Rodrigo Abadia Mondragon <rodabadia(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con AutoVacuum
Date: 2007-04-03 00:26:30
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Rodrigo Abadia Mondragon <rodabadia(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Buenas tardes Hermes
>
> Desafortunadamente la Base de Datos está corriendo
> en la versión 8.1 de
> PostgreSQL, por lo tanto me toca seguir trabajando
> con dicha versión, ya que
> si trato de migrarla a la versión 8.2.3 del motor
> probablemente se van a
> presentar muchos problemas.
>
> Trataré de seguir tu consejo y utilizar el comando
> vacuumdb y usarlo con las
> tareas programadas del sistema operativo dentro de
> un archivo .bat.
>
> Gracias por tu orientación que fue de mucha ayuda.

> [...]
Bueno espero que asi resuelvas, de todas maneras tengo
experiencia en migrar de 8.1 a 8.2 y como te contesto
Alvaro, hay muchas cosas mejores y mas estables, tengo
una listita de cosas a tener en cuenta para mirgrar en
windows de una a otra, que apuntan a sortear las
dificultades a la que te referis.

Pero si queres esperamos a la version 8.3 que Alvaro
menciona ya en mas de una ocacion y la verdad me pone
un poco ansioso.

Seguiremos mejorando en rendimiento ???, que mejoras
tendra ? con el que tenemos estoy super contento.

Saluda a la lista
Hermes Zambra

Correo Yahoo!