No puedo conectar a postgresql

From: "Victor H(dot) Pinto del Carpio" <kingoflinuxlake(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Subject: No puedo conectar a postgresql
Date: 2007-01-27 16:44:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos.
Tengo un problema, y se los detallo con la finalidad
que me brinden la solucion,
Tengo un servidor donde se encuentra el servicio web y
el servicio postgresql y tambien tengo en otra maquina
un proxy, ambos estan detras de un router ADSL. el
problema es que desde afuera si me puedo conectar al
servidor postgresql, pero desde adentro (es decir
desde las pcs que estan detras del squid), no puedo,
quisiera daber que es lo que esta fallando, aqui les
paso un estracto de mi pg_hba.conf y los detalles de
mi red
Gracias Por su Valiosa ayuda

IP Publica 190.41.25.144
Router 192.168.1.1
Proxy 192.168.1.2
Servidor WEB/Postgresql 192.168.1.3
Lan Interna 192.168.2.0
mi PC 192.168.2.254
pg_hba.conf

# "local" is for Unix domain socket connections only
local all all
ident sameuser
# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32