Re: IPV6 o Local?

From: Alexys Lozada <alexyslc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: IPV6 o Local?
Date: 2005-05-25 16:04:58
Lists: pgsql-es-ayuda

# "local" is for Unix domain socket connections only
local all all trust
# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 trust
# IPv6 local connections:
host all all ::1/128 trust

Gracias por tu respuesta alvaro, es bastante clara, lo que sucede es
que me toco dejarle el tipo de autenticacion "trust" a las conexiones
de IPv6 para poder entrar, aun no entiendo porque. (Yo se que esta
configuracion esta muy insegura, es solo mientras creo permisos y lo
demas).

Es que siempre habia dejado solamente el tipo de identificación
"local" e "IPv4", jamas habia tocado la de "IPv6", y basicamente esa
es mi pregunta, ¿qué estare haciendo para que la conexion se este
generando por IPv6?.

Alexys Lozada